Descripción
Detalles
Los juguetes de inteligencia de Nina Ottosson estimulan mentalmente al animal mientras refuerzan el instinto y la destreza física a través de los desafíos que llevan implícitos este tipo de juguetes.
Cada juego posee un diseño único y un nivel de dificultad diferente para satisfacer a todas las edades y razas de perros y gatos. Pueden rellenarse con comida o snacks, haciendo que el juego resulte más atractivo. Así la recompensa a la "caza" es mayor y les resultará irresistible.
Juguetes ideales para distraer y mantener ocupado a tu mascota. Recomendado para perros estresados, aburridos o que se sienten solos.
Dog Brick contiene 8 piezas cuadradas deslizantes, debajo de los cuales puede esconderse la comida o los premios. El perro tiene que aprender a deslizar las piezas, bien con el hocico o con la pata, si quiere obtener su recompensa. Puede aumentarse el grado de dificultad colocando las clavijas en forma de hueso que impedirán el deslizamiento de las piezas. El animal tendrá que deshacerse de las clavijas si quiere alcanzar su objetivo.
Nivel de dificultad 3: Para perros avanzados.