Descripción
Detalles
Los juguetes de inteligencia de Nina Ottosson estimulan mentalmente al animal mientras refuerzan el instinto y la destreza física a través de los desafíos que llevan implícitos este tipo de juguetes.
Cada juego posee un diseño único y un nivel de dificultad diferente para satisfacer a todas las edades y razas de perros y gatos. Pueden rellenarse con comida o snacks, haciendo que el juego resulte más atractivo. Así la recompensa a la "caza" es mayor y les resultará irresistible.
Juguetes ideales para distraer y mantener ocupado a tu mascota. Recomendado para perros estresados, aburridos o que se sienten solos.
Dog Finder es un juguete para perros avanzados. El perro tiene que aprender a mover en diferentes direcciones, bien con el hocico o con la pata, los huesos contenidos en una guía, debajo de los cuales se esconderá la comida o snacks. Iniciar el juego colocando un hueso por guía y posteriormente añadir el resto siempre que haya alcanzado el objetivo. Los huesos solo pueden extraerse si llegan al final de la guía.
Nivel de dificultad 2: Para perros y gatos de todas las edades y tamaños.