Flexi click 2 "Rosa"

Correa para perros de la marca Flexi modelo Click 2 para perros de hasta 20Kg.
Modelo de color rosa.
Correa de 80cms. 


Este producto inovador ofrecido por Flexi brinda una solución práctica para paseos seguros ya que en estos tiempos es obligatorio el uso de la correa.

Disponibilidad: Sin existencias

7,45 €

Lo compras hoy y lo recibes en 24/48 horas

Si necesitas ayuda para elegir la talla llámanos al 744.458.445 o escribe a info@patucas.com

Si te equivocas con la talla no te preocupes, se aceptan cambios y devoluciones

En Patucas.com encontrarás la mejor moda canina

 

 

 

 

 

Descripción

Detalles

La particularidad de esta correa es que es el perro mismo el que lleva la correa enganchada o ajustada a su collar. Usted sólo deberá cogerla cuando la situación lo requiera. Así podrá pasear con su perro sin tener que llevar siempre la correa en la mano.
Este tipo de guía es perfecto en los paseos en el parque por ejemplo donde en principio los perros pueden pasear con toda libertad. Usted puede dejar a su perro totalmente libre pero cuando la situación lo requiera retomar el control de forma inmediata por ejemplo al entrar en una calle circulada o cuando se acerca otro perro. Con solo un ´click´ la correa se desbloquea y se desenrolla de forma automática. Y cuando quiera dejar a su perro libre otra vez la correa se vuelve a enrollar y se engancha de nuevo al collar del perro. 
Con la correa para perros Flexi Click podrá salir de paseo sin tener que llevar la correa a cuestas. Pues será el perro mismo que la lleve. Además la correa Flexi Click es tan pequeña y ligera que cualquier perro de raza mediana o grande la podrá llevar sin esfuerzo. 
La correa tiene una cinta extensible de 80 cm que le permite mantener al perro atado bien cerca cuando la situación lo requiera. 
Importante la correa para perros Flexi Click sólo se puede utilizar con collares de 3 cm máximos de anchura y de 6 mm de grosor máximo.

 

Descripción de la correa Flexi Click

 

Características de la correa para perros Flexi Click
- Clip de fijado para el collar
- Gancho cromado
- Peso del producto aproximado: 65g